aditivos para rumiantes



 COCCIDIODIS BAJO CONTROL

La Coccidiosis es una enfermedad que repercute en el rendimiento económico en las explotaciones de bovino/ovino y a la que los ganaderos están acostumbrados a enfrentarse.

 

A pesar de ser una parasitosis que rara vez provoca la muerte de los animales, se encuentra altamente distribuida ya que condiciones de estrés como el destete, un mal manejo  higiénico-sanitario, o la alta densidad de animales en el cebadero, contribuyen a la diseminación del agente.

 

El retraso en el crecimiento de los terneros es el principal enemigo de la producción, ya que repercute directamente sobre los índices productivos e indirectamente sobre el beneficio económico.

 

Las tendencias actuales nos encaminan a buscar alternativas que nos permitan prescindir al máximo de la utilización antibiótica y medicamentosa.  Por eso en AFF hemos diseñado   Cocci-Control, ,un producto natural como sustituto a los tratamientos habituales, siendo tan efectivo o incluso más que la propia medicación. 

 

Los compuestos orgánicos que componen Cocci-control, actúan directamente sobre el parásito provocando su lisis y controlando la diseminación de ooquistes.

 

El uso de Cocci-control nos proporciona el estado sanitario adecuado en nuestros animales, garantizando índice de conversión y ganancia media deseados e incluso mejorados.



 

UN PLUS PARA TU PRODUCCIÓN

A-plus es una interesante premezcla de sustancias aromáticas, que proporciona una mejora de los parámetros productivos, además de una reducción del impacto medioambiental de la actividad ganadera.

 

Consideramos  A-plus como la alternativa ideal a los  Promotores de crecimiento habituales,  ya que su mecanismo de acción permite:

  • Prevenir desórdenes gastrointestinales.
  • Promover el desarrollo de la flora intestinal beneficiosa.
  • Disminuir el daño intestinal y la formación de amoniaco intestinal.

En consecuencia, mejora la digestión y absorción de nutrientes, traduciéndose en un mejor Índice de conversión y una mayor ganancia media diaria.



ALGO MÁS QUE UN BUTIRATO

El diseño exclusivo de Optimax  permite la adición y presencia de ácido butírico (no de sus sales), a lo largo del tubo digestivo animal consiguiendo un efecto  beneficioso para la salud intestinal de nuestros animales. Es la única combinación protegida en el mercado que produce liberación de ácido butírico en el intestino.

 

Éste es el motivo por el que, a diferencia de cualquier otro Butirato (no tienen efecto bactericida),  es especialmente efectivo en el control de enteropatógenos y en la potenciación de Bífido/Lactobacterias.

 

Como cualquier otra forma de butírico además protege y estimula el desarrollo de la mucosa intestinal.

 

El resultado final es una mejora en  la digestibilidad de los nutrientes con la consecuente mejora de los resultados zootécnicos.

 

Optimax, ALGO MÁS QUE UN BUTIRATO, no es una fuente más de energía para el enterocito (como cualquier sal de ácido Butírico) sino también UN POTENTE BACTERICIDA POTENCIADOR DE SALUD INTESTINAL.




ADDITIVES FOR FARMING



Certificado y Política de calidad