COOLER es un aditivo diseñado muy específicamente para combatir el stress térmico continuado. Basado en la combinación de nuestro conocimiento nutricional y oxidativo que permite mantener las producciones durante la épocas de stress térmico cercanas a situaciones de máxima eficiencia
A LA CABEZA EN LA PREVENCIÓN DE ESTREPTOCOCIAS
En la actualidad, la necesidad reducir el uso de antibióticos nos encamina a buscar nuevos productos como sustitutos de las medicaciones tradicionales.
En los lechones la infección por Streptococcus suis da lugar al desarrollo de Artritis y Meningitis con una alta morbilidad, viéndose comprometidos los índices esperados.
SEGURIDAD INTESTINAL Y EFICACIA
El diseño y la composición de Acidconfort han conseguido concebir un aditivo realmente efectivo en la sustitución del Óxido de Zinc.
Situaciones de estrés, como el destete de los lechones o la entrada a cebo, siempre suponen un momento crítico en la aparición de diarreas, siendo una de las patologías con mayor repercusión económica en nuestras producciones.
UN PLUS PARA TU PRODUCCIÓN
A-plus es una interesante premezcla de sustancias aromáticas, que proporciona una mejora de los parámetros productivos, además de una reducción del impacto medioambiental de la actividad ganadera.
ALGO MÁS QUE UN BUTIRATO
El diseño exclusivo de Optimax permite la adición y presencia de ácido butírico (no de sus sales), a lo largo del tubo digestivo animal consiguiendo un efecto beneficioso para la salud intestinal de nuestros animales. Es la única combinación protegida en el mercado que produce liberación de ácido butírico en el intestino.
CONTROLANDO LA ILEÍTIS / DISENTERIA
Conscientes que uno de los principales problemas que afectan negativamente a la rentabilidad en las explotaciones son las alteraciones gastrointestinales, sobre todo en la fase del cebo, PREVENT es desarrollado a demanda de la industria porcina como necesidad de controlar de forma eficaz patologías como la Ileítis (Lawsonia intracellularis) o la Disentería (Brachyspira hyodysenteriae).